Propuestas Culturales de Barrios Porteños Web

0
1230
Ciudanza Octavo Encuentro de esta original iniciativa que se desarrolla en paisajes urbanos. Con la Dirección Artística y Curaduría de Brenda Angiel y Silvia Giusto, se llevó a cabo del 12 al 15 de marzo. Las presentaciones, se iniciaron en la Plaza Manuel Belgrano, continuaron en la Usina del Arte, y en la Plaza Mariano Boedo. Qué se repita!

Tangódromo

A partir del 22 de marzo, vuelve uno de los clásicos del Espacio Cultural Julián Centeya!! Todos los domingos de 19 a 22 en Avenida San Juan 3255. Para no perdérselo!

Informes: 4931-9667

41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires/ “Del Autor al Lector”

Se llevará a cabo del 23 de abril al 11 de mayo de 2015 en la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.(Palermo). De lunes a viernes de 14 a 22. Sábado, Domingos y Feriados de 13 a 22. Descuentos para estudiantes, jubilados, etc…

Entre los autores del exterior que han confirmado su presencia, se encuentran los españoles Rosa Montero, Javier Cercas, Arturo Pérez Reverte. El irlandés John Banville ganador del Premio Príncipe de Asturias…

Nuestro gran dramaturgo Roberto “Tito” Cossa, creador de Obras inolvidables como “La Nona”, “Tute Cabrero”, “Gris de Ausencia”, será el encargado de brindar el mensaje inaugural.

Calesita del Museo Saavedra

Sábados, Domingos y Feriados de 11 a 13 y de 15 a 19 en Crisólogo Larralde al 6309. La Calesita fue reconstruída por  iniciativa de los vecinos del barrio, con el apoyo del Ministerio de Cultura Pörteño y el Programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad.

Planetario Galileo Galilei

Chicos y Grandes podrán disfrutar, telescopio mediante, de la observación del sol. La actividad, que es libre y gratuita se lleva a cabo en Avenida Sarmiento y Belisario Roldán. Hasta el 31 de marzo, sábados y domingos de 15 a 17.

Consultas: 4771-9393

Urbanudismo

Dos modelos desnudas pasearon por San Juan y Boedo. Entraron a una carnicería, se detuvieron en una florería y en un puesto de diarios, cruzaron la calle y hasta pararon un taxi.Se trata de un proyecto fotográfico que comenzó en Barcelona y continua en Buenos Aires. Registra las reacciones que provoca en la gente ver a alguien sin ropas haciendo lo mismo que una persona realiza, pero vestida…